jueves, 7 de noviembre de 2013

Se acerca el invierno

Desde hace unos meses estaba empezando a notar una mejoria en cuanto a la orientacion en lo que se refiere a mi precisión técnicamente y a encontrarme más fuerte físicamente hablando, a lo largo de la Liga Nacional creo que he ido "evolucionando". Sin embargo, toda esa motivación y esa ilusión que se adquiere se puede ir rapidamente en un periodo de tiempo, una competición, una carrera, varios controles y sobretodo, fallos...

Hace dos semanas estuve en Portugal en el EYOC y de verdad que el resumen de está competición puede ser un poco turbio. Aquí en España todo puede parecer muy bonito, fallar algunos minutos y poder estar arriba en la pomada con los de tu edad, pero claro, luego a la hora de la verdad y de demostrar lo que has pretendido valer en España se esfuma rápidamente con impotencia al creerte algo que no eres: un orientador de verdad. Para ello tienes que ser técnicamente y físicamente por así decirlo PERFECTO.



No todo ha sido negro en el EYOC, sino que tiene su parte positiva que es que me ha hecho ver la cruda realidad. Hay cambiar la mentalidad y la actitud con la que se afronta este deporte si de verdad "quieres dejar huella". Entrenando con el sabio de Abantos y con los fedoboys me estoy dando cuenta de que me queda mucho camino para moldearme en un orientador y es hora de centrarse en lo que de verdad importa y dejarse de estupideces.

Ahora se acerca el invierno y es hora de comenzar lo bueno y centrarse en la temporada y los objetivos...

Escrito por Álvaro Prieto


No hay comentarios:

Publicar un comentario