domingo, 29 de septiembre de 2013

VALORACION GENERAL DE ESTA TEMPORADA

Muy buenas, soy Carlos.
Esta temporada empezó muy diferente a como a terminado, ya que han sucedido diversas cosas que han echo que me acerque a otro deporte.
En cuanto a la temporada de orientación comentar que los resultados han sido más o menos los esperados, ya que todo se consigue con entreno, y a mi me a sido difícil entrenar específicamente este deporte. Mi deporte que será siempre, y esto es así por las grandes personas, amigos se pueden llamar ya, que hacen que cada competición sea increíble.
Apartándonos de la orientación, hablaré del otro deporte que e conocido este año, y del que me estoy dedicando a entrenarlo as seriamente, el TRIATHLON.
La cosa empezó como ir a hacer uno con mis tios y primos, para pasar un buen dia de deporte, pero lo que pasó fue, que me engachó, y decidimos ir un poco más allá de los pueblos, tanto que fuimos que a Almería, concretamente a Carboneras. Hemos empezado con la distancia SPRINT, 750m nadando, 20km bici y 5km corriendo. Ahora estoy entrenando con el club Carrasco es ciclismo.
Asique esta temporada comienza con otro deporte más, orientación y triathlon.
Esperemos que sea un buen año para mi, y para todos mis amigos que comparten mi deporte.
"Sin trabajo y sin esfuerzo, no se consigue nada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario