domingo, 14 de octubre de 2012

Todo lo bueno acaba...

Un vibrante ruido de despertador me despertó aquella mañana de 14 de octubre de 2012, día en que se hacía la última carrera de liga nacional y, todos los sentimiento se manifestaban: Ganas de correr, nervios porque sabía que me jugaba gran parte de la liga en aquel sprint por Lorca, pero sobre todo ganas de que esta gran liga nunca acabase...
Sonaron los cinco pitidos y en aquel entonces comenzó la carrera. Salgo con ganas y muy rapido hacía la baliza , a medida que voy subiendo hacia la parte norte del mapa me doy cuenta de que tengo que reducir el ritmo puesto que es una zona bastante tecnica y cualquier error me puede jugar una mala pasada...Sigo con buena carrera hacia la 6, la pico, voy muy rápido pensando en la ruta siguiente. Pero para mi sorpresa me fijo rapidamente en el mapa y lo primero que veo es una linea rosa (prohibido) y pienso: -Vaya, parece que aqui lo han hecho aposta para rodear-. Parece ser que había un paso que yo no habia visto y que la gente de mi categoria habia visto, yo tardo en esa baliza 1:10 min más que la gente. Ok, continuo corriendo y sigo muy fuerte sin fallos pensando en el pique con Carlos...Hasta que llego a la baliza 22, que me salto un calle y fallo aproximadamente 40 seg. Al final llego intentado exprimirme al máximo y acabo haciendo una carrera más o menos decente, pese a los fallos que tuve, tarde 32:25 a 1:41 del ganador. Mañana subiré los mapas de la media y del sprint de los 3 días de Lorca con mis tracs.
PD. Perdí el pique con Carlos, ya que él tardo 31:48 min.

Pero poco después me olvidé de la carrera y volví a la cruda realidad: era la ultima carrera de liga nacional y esto significaba que ya no volvería a ver a mis amigos de España y disfrutar de unos buenos momentos con ellos hasta 2013. Todo lo bueno acaba...

Muchas gracias por esta liga!!!

Escrito por Álvaro Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario