domingo, 14 de octubre de 2012

Sprint por Lorca

Soy Carlos, os pongo en situación: Prieto y yo rodando, no quiero decir nada, pero cuando no nos vió nadie, intentó lesionarme poniendome la zancadilla, pero bueno, asique me empieza a picar. A las 10.07 me queda un minuto para salir y no paro de pensar en Prieto..., pero me concentro y salgo a correr. Nada más salir salgo a tope y pienso, cuidaoo que queda mucho, asique aminoro un poco la marcha y sigo, las primeras balizas bien, exepto la 3 que la lio un poquito, pero nada grave, sigo a las siguiente, y en la 7, la estoy viendo pero no sabía como llegar a ella, rodeo y la pico, hasta ahí las piernas me respondian, de momento, jaja. entonces veo que la 11 hay que tener cuidao y despacito al encuentro bien, a partir de ahí, las piernas pesan un poquito, pero digo dandolo todo, entonces otro fallo de elección de ruta en la 21, me hace subir por la parte de pendiente, y pff, las piernas no responden asi que termino de subir andando, y en cuanto lo hago, salgo corriendo lo más rápido que puedo y pico la 100. Allí me esperaba Prieto y Cutillas, y me dice Prieto, cuánto, y yo 31.49 y él :( . Así que nada, así queda el fInde, aunque el me a ganado en la general 2-1 para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario