lunes, 15 de octubre de 2012

Distancia media de los 3 dias de Lorca

Como os prometi en la entrada que realizé ayer, hoy iba a subir el mapa de la distancia media de la liga nacional de los 3 dias de Lorca. Aqui os lo dejo con mi trac.


Fue un mapa tecnicamente facil, pero pese a ello, falle sobre todo en dos controles. En el control numero 9, en el que falle aproximadamente 30 segundos, ya que salí en mala direccion de la baliza 8 y caí hacia la izquierda de la baliza. Y finalmente cometí otro fallo en la baliza 10, puesto que realicé una mala elección de ruta, ya que la buena hubiera sido ir bordeando la montaña por la izquierda (es mejor porque hay menos desnivel, hay mas puntos de referencia y se puede correr más rápido). En ese control perdí aproximadamente 1:20 min. Finalmente, no acabe la carrera con grandes fallos, el unico problema fue que estaba fisicamente destrozado y no podía con mi alma.
Pese a estos errores tecnico-fisicos puedo decir que me salio un carrera aceptable y salvo por errores, tecnicamente me encontre bien. Hice 36:45, a 2:51 min del ganador (Elmar Montero).

Escrito por Álvaro Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario