lunes, 7 de enero de 2013

Concentración de Reyes en Portillo

Hola a todos y feliz año! Sé que hace bastante tiempo que no subo ninguna entrada así que ya era hora de empezar de nuevo y hacer la primera entrada de 2013.

Durante los días 2, 3 y 4 de enero he estado haciendo en Valladolid una concentración con el director técnico de la Fedo, José Samper y con mis amigos, de los cuales hay varios seleccionados para ir al mundial escolar y otros como yo que disputaremos la Liga Nacional 13 en una categoria superior para poder ir a un Eyoc (Europeo).

Aqui os dejaré algunos de los mapas en los que he corrido:
 
El objetivo de este entreno era mantener los nervios sin que afectasen a la carrera puesto que se comenzaba con una salida en masa, el unico fallo importante fue el de la baliza 4, en donde localice la baliza pero como no ví el mojon y no había portadescripciones me empeñé en que esa no era mi baliza. Despues de más de 4 minutos dando vueltas, me acerque más a la baliza y observe que efectivamente habia un mojon (pese a ser de 5 cm de alto)... En la carrera tarde 35:59 min. 

 
Este también fue un mapa con salida en masa, la diferencia es que fue tipo SCORE. Pude mantener una gran velocidad y no falle tecnicamente, la única "cagada" fue que al doblar el mapa no me di cuenta de las tres balizas que había en la derecha, pero bueno, para lo que hice me salio bastante bien y con buenas sensaciones. Tarde 33:06 min.
 
 
 
 

Este mapa sirvio para entrenar curvas de nivel. Fue un mapa que me costo bastante sobre todo tres balizas. La causa? A parte de mis fallos, el problema mayor es que el mapa estaba mal pintado, puesto que faltaba por pintar una cantera y por eso las curvas de nivel no cuadraban en la parte media del mapa mas o menos. Fallo total: 15 min repartidos entre las balizas 3, 9 y 11. Realice un tiempo de 67:32 minutos.




Escrito por Álvaro Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario