jueves, 31 de enero de 2013

Villena y José Samper... ¡LA PEOR COMBINACIÓN POSIBLE!

Para empezar, y describiría la carrera en 2 palabras: dura y dificil. Yo sabía que el paso de h18 a h20 se iba a notar, pero no tanto. 
En cuanto a la primera, de la cual no tengo la ruta porque nada más salir al campo enciendo el gps y paf resuelta que no tiene batería, el tiempo, penoso y los fallos que realicé, también. No hay justificación ni excusas a esos fallos, simplemente que hay que trabajar más para que no se vuelvan a repetir.
En cuanto al 2º día, más largo, pero no por ello más fácil, aunque fue muy dura, puedo decir que me siento orgulloso de haberla terminado en mis 2h y 19 minutos. Puesto que fue bastante dura y la dificultad radicaba en la elección de ruta. La carrera se desarrolló así: 
¨Comencé con la idea de ir tranquilo y no fallar, cosa que me funcinó al principio, ya que no fallé ni en la 1 ni en la 2. En la 3 ya cometo un primer fallo, quedando en el grupo de roca paralelo al que debía estar, y pierdo mucho tiempo, y de repente, veo que no encuentro por ningún lado del mapa dónde está la 4, entonces, empiezo a desenrollar el mapa y la veo ahí en una esquinita, y digo... pff pa llegar ahí¡¡¡ me tomo unos segundos para elegir la ruta y comienzo a ir a la 4, llego a la zona de rocas de la 4 perfecto, pero empiezo a dar vueltas y vueltas y nada, que no la veo, hasta que oigo un pii y la encuentro detrás de una roca y yo otra vez..pff. La 5 si problemas y la 6, todo bien hasta que veo una baliza, y creyendo que era la mía voy a por ella, pero resulta que me había quedado corto y nos juntamos más de 20 personas buscando la misma baliza hasta que la encontramos. Las siguientes, 7,8,9 y 10 bien, hasta que vuelvo a ver que la 11 está a tomar por c... y por ir a lo loco junto con el calor y cansancio acumulado del resto de carrera, me pasa algo parecido a la 6, que llego bien, pero me quedo antes y me desvio, y nada a dar una vuelta mu tonta hasta que la encuentro, y finalmente las demás sin ningún problema¨
Termino con un total de 11km y 2h y 19 minutos muy ricos, pero con una experiencia, más o menos positiva de la primera carrera de h20. Hasta la próxima carrera¡¡¡
Aquí os dejo el mapa de la larga:
 Y aquí acabándola :)

Escrito por Carlos Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario