lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenas sensaciones

Después de varias semana de entrenamientos y de buenas sensaciones fisicas el pasado fin de semana en la sprint- media urbana de Navalcarnero, tocaba ver sí también había algo de mejoría técnica. Para ello, la 11ª carrera de la liga de Madrid, en el mapa de Cinco Villas.
Salgo mentalizado para dosificar puesto que va a ser una carrera "larga". LLego a la 1, con gran facilidad y clavandola y comienzo a hacer el bucle donde no cometo errores. Cuando lo acabo miro el reloj y llevo aproximadamente 25 minutos. Más tarde miro el mapa y veo que es la baliza larga, la 10, así que decido ir por el camino hasta llegar a la vaguada antes del claro, la bajo y llego al cortafuegos, lo sigo hasta llegar al cortado de piedra y ya bajo a atacar la baliza. Continuo, baliza 13 más o menos a curva de nivel y la clavo. Sigo corriendo y clavandolas, hasta que llego a la baliza 17, donde me lo gozo bajando la cuesta y...se me caigo y se me tuerce el tobillo izquierdo, bueno, da igual, me levanto a los 30 segundos y continuo y, para mi sorpresa acabo en el cruce de rios anterior, en esa baliza pierdo aproximadamente 2 minutos. Al final acabo más o menos satisfecho y exprimiendome al máximo.


Realicé un tiempo de 1:05:47 h y acabo en la primera posición, el segundo de la categoria tarda 1:18:57 y el tercero 1:20:13.

Resultados

Reflexionando, creo que los entrenamientos están dando sus frutos puesto que me estoy encontrando con muy buenas sensaciones tecnico-fisicas y psicológicas como lo que es la concentración en carrera. ¡Espero que os haya gustado!


Escrito por Álvaro Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario