domingo, 11 de noviembre de 2012

La Lóbrega (Villahermosa)

Buenas, pues nada este fin de semana a tenido lugar en La Lóbrega, Villahermosa.
Comienzo con la carrera larga: empiezo las primeras balizas bastante bien son fallos, a excepción de algunos tramos en los que el rumbo se me va un poco, ¿el problemas de ir no fallando?, que te creces. A partir del bucle, pierdo toda la carrera, y no en el bucle en sí, sino en el control común, falle 2 de las 3 veces,puesto que cada vez se venía de un lugar distinto y ahí ya me desconcentré del todo, aunque pude recuperar en el resto, pero ya era imposible recortar lo que había perdido. En general, 13 km y 1h y 14 minutos. Sensaciones: físico muy bien, técnico mal. Aquí os dejo el primer mapa de la larga:

Vamos ahora con la media: empezar diciendo que muy contento de la carrera, la verdad es que hay poco que comentar, ya que no he fallado nada, alguna que otra se a ido el rumbo, pero sin gran importancia. Me e podido quitar la espinita. Comencé con ganas de hacerlo mejor que el día anterior y salgo con la idea de no fallar y aunque ir algo más despacio en el rumbo al final e ido bastante bien de ritmo durante toda la carrera en torno a 4.30-5 minutos/km. Finalmente quedo 3º a 5 minutos de primero en el día de hoy. Hoy han sido 6.5 km y 34.41 minutos. Conclusión de hoy: bien físico, bien técnico. Os dejo el mapa:

A la espera de la próxima carrera el 15 de diciembre donde si no pasa nada me encontraré con Prieto, espero con ganas el encuentro jaja. Os invito a ir a todos los que querais.
Escrito por Carlos ;)

1 comentario: