jueves, 12 de enero de 2017

MO

Normalmente tendemos a dictaminar que la mejora se produce gracias a la secuencia de carreras limpias y buenas, tanto fisica y tecnicamente. Pero realmente no estamos ante una causa, sino ante una consecuencia.

Este año para mi ha sido una montaña rusa en cuanto a sensaciones, frustracciones, errores, rendimientos y sobretodo y mas importante, disfrute. El primer año en Elite ha sido interesante de cara a conocer nuevos factores y tambien conocerme un poco más. He pasado por momentos de todo tipo: desde momentos de bajon maximo llorandole a Rodrigo Pindal en su coche nuevo y hablandole de mis limitaciones personales, hasta momentos de maxima fluidez en el monte y desconexion total en lo que me rodea. A todo esto tengo que añadir un cambio de carrera universitaria (de Bioquimica a Farmacia), lo que ha provocado en multiples situaciones de malestar con la familia y a nivel personal.



El verano ha sido el punto de inflexion de la temporada donde pude disfrutar de la autentica orientacion de lugares tan espectaculares como Suecia, Finlandia, Eslovenia, Italia, Austria y Croacia. Muchas competiciones y terrenos de todo tipo. Lo que me hizo dar un salto en mi nivel, haciendome preguntar cual es el motivo de la mejora fisica y tecnica en verano. Tras mucho pensar en ello, llegue a una conclusion facil y sencilla: ERRORES.



Puede que suene raro pero sí, tal cual, los errores son los que nos permiten seguir avanzando y cogiendo nivel. Ademas hay que añadir el hecho de no ponernos enfermos ni tampoco lesionarnos. A continuacion pongo algunas imagenes que muestran errores mios de esta temporada y que me han hecho mejorar.



La pretemporada ya ha terminado y son muchos los kilometros acumulados y muchas las balizas picadas. Se respira un ambiente de calma y motivacion en la Blume, donde ha irrumpido un grupo de jovezuelos intrepidos llamados los pulgones: son duros, sucios, grosos y venosos... pero dejemos de hablar de sus pedasos. Se puede diferenciar varios grupos internos dentro de esta raza nueva, donde encontramos al colectivo YAM (Youtubers Asociados a MO), a portento fisico Casanze (se clasifica al WOK Alcobendas), siendo un hibrido entre Rafa Arranz y un pato, y al colectivo femenino (esforzandose al maximo por sobrevivir a tanta testosterona).






Ya no hay ningun atisbo de oscuridad a la vista, lo que alimenta la sensacion de trabajo duro y esfuerzo. El Maestro Kerorri intenta procrear los dias de rodaje largo, aprovechando la felicidad que se respira en el ambiente. Darth Paychon murió y ahora se intenta rehabilitar en sesiones con el psicologo, encontrando numerosos rituales que hacer para dar el maximo rendimiento. La rehabilitacion esta yendo bien, hasta tal punto que las series ya son un entrenamiento habitual semanal y en el que está disfrutando.



De momento solo queda seguir entrenando y esperar a ver que nos depara la temporada, que desde luego no va a dejar indiferente a nadie.




¡Y NO SOY UN FREETOUCHER!

1 comentario: