miércoles, 2 de marzo de 2016

Episodio II: El enemigo fantasma

Darth Pychon ha desaparecido. Unos dicen que para aumentar su poder a causa de las batallas en la categoría reina, donde todavía no se ve ni capacitado ni preparado para pelear, mientras que otros dicen que ha estado buscando a un Dios para pedirle consejo y poder continuar en su camino de oscuridad.

En su ausencia, el siniestro Kylo Raico ha surgido de las cenizas del mal y del odio sembrado por el oscuro sith desaparecido, y no descansará hasta que sus hermanos lechones, los últimos fedoboys, hayan sido destruidos. De momento el joven sith va acabando poco a poco con los caballeros de la luz que intentan plantarle cara en terrenos duros, edificados y rápidos. Su plan va saliendo según lo previsto, donde pretende llegar a un lugar sagrado llamado Suiza. Las leyendas hablan de que solo los mas poderosos llegan a ese paraíso montañoso.



Además la Blume se desmorona bajo los ataques de un antiguo enemigo, el despiadado Lord Sith, el Conde Pajuelo. El mal está por doquier. En una contundente jugada, el diabólico Pajuelo ha irrumpido en el seno lechón, dañandoles a base de sprints "solo curva de nivel" en el planeta militar El Goloso.

Con el Emperador Sabio del Monte Abantos buscando respuestas y aislado en la Tierra del Fuego, el Maestro Obi-Wan KeRorri dirige una valiente resistencia. Desesperadamente busca a Darth Pychon con el fin de obtener su redención para restaurar la paz y la justicia en la Blume. KeRorri ha enviado a su aprendiz lechón más audaz en una misión secreta a la Mansión Fedoboy, donde el lechón Milvaques ha descubierto una pista del paradero de Pychon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario