martes, 19 de enero de 2016

Episodio I: El despertar de la gena

Son tiempos adversos para los lechones, dominados por la impulsividad y la ira, liderados por el Emperador Sabio del Monte Abantos y enseñados en el arte de la fuerza por el Maestro Rorri. Aunque parezca que el principal foco de oscuridad se haya desvanecido, todavía se tiene en mente las consecuencias que esta ocasionó en la principal base lechona, Blume, mandando al exilio a la prinsesita.

Tras escapar del lado oscuro al turno de tarde de entrenamientos, un camino de esperanza parece iluminarse ante los lechones. Todo es armonía en la Blume, donde el Maestro Rorri enseña los caminos de la luz a los caballeros lechones y a los nuevos padawans.

Sin embargo, atisbos del lado oscuro empiezan a aparecer en el grupo de aprendices donde el más poderoso de ellos comienza a rebelarse contra su maestro y planear una vía de escape y destrucción a la armonía sembrada tras la derrota de la Canciller Eu_97.

El malvado plan de Darth Pychon consiste en acabar primero con los caballeros lechones y padawans en los entrenamientos a través de palos y atraer al lado oscuro a lechones sensibles a la fuerza con potencial aun por explotar. Finalmente acabar con el poderoso Maestro Rorri a partir de derrotas control a control, desgastandole y poniendo fin a su imperio de luz.



Con lo que no cuentan el Emperador Sabio del Monte Abantos y el Maestro Rorri es que dentro de sus filas de caballeros lechones hay traidores pertenecientes al eje oscuro. Llevados por el pirañismo y la gena comienzan una campaña de desprestigio hacia ciertos caballeros lechones para debilitar al grupo internamente y desestabilizarlo.

Todo va saliendo según Darth Pychon había previsto, iniciando así una nueva época que marcara la extinción de la luz en la Blume. Los caballeros lechones y el Maestro Rorri se esconden en bases secretas esperando la unificacion de la fuerza para acabar con el poderoso Sith en tierras salamantinas...




3 comentarios:

  1. Ya derrote a un sith (Darth peterr) y volveré a hacerlo. Vuelve a la luz o asume tu Fin. No tienes poder para salvar a amanda, así que Kylo Raico te traicionara. La altura me da ventaja. Vuelve a la luz, hijo mio, y deja de ir los Lunes al ciemon.

    ResponderEliminar