miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mitos y leyendas



Ha llovido mucho desde la ultima vez que escribí en este blog y la verdad que este ultimo año han pasado cosas de todo tipo, desde carreras de montaña, pruebas de selección, silva camp e incluso JEC.

Es un nuevo año, nueva temporada, nuevos objetivos y principalmente nueva mentalidad pero para resumir este nuevo año 3P se enfrentara a seres mitológicos y legendarios rizados tanto como a lobos hambrientos de sangre y monjes celestiales. Sin embargo, el mayor peligro son unos animales torpes y lentos que van en manada y, que en un futuro cercano pueden ser auténticos jabatos que alcancen velocidades vertiginosas. Estos a los que se les denominan actualmente "lechones" pueden dar mas de una sorpresa y por ese motivo 3P no puede bajar la guardia en ningún momento.


Todos sabemos que el camino que recorre un pichón hasta convertirse en un águila imperial no es nada fácil y sobretodo es lento y duro. Un águila no nace siendo tan ágil y con las capacidades para volar pero con el paso del tiempo se van adquiriendo. Lo único que la naturaleza le aporta nada mas nacer es un instinto cazador y agresivo que se va avivando en función de su crecimiento.
Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por parte del Sabio. El tiempo le ha dado la razón, y de fedoboy a fedoboy, se transmitió el mensaje que ahora defendemos.
Y aquí!! Ahora!! En esta escarpada tierra llamada la Blume!! Los seres rizados y lechones se enfrentan a la aniquilación!! AUUU!! Ahí están, los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, no son conscientes del despiadado y brutal horror que sufrirán frente al plumaje y  las alas de 3P.
El enemigo únicamente le triplica en número, bastante alentador , en este día, liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.
Demos las gracias a las técnicas VMEO y COEM, puesto que gracias a ellas 3P busca renacer y resurgir cual ave fénix.
Lejos de hablar de objetivos no se sabe que tal será la temporada que viene pero de lo que se puede estar seguro es que el camino va ser mas complicado de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario