jueves, 5 de marzo de 2015

Cosmonio Láctico o Acético

Mucho se está hablando en las frescas y matutinas sesiones de entrenamientos de Marzo de umbrales, Vo2max, capacidad vital, Tiffeneau, etc, en consecuencia de los reconocimientos médicos de la semana pasada. Es algo que me desconcierta pues nos llegan a menudo nuevos rumores y leyendas y poco se habla de ello.
 
Entre este aura que rodea la Blume y, sin darnos cuenta,  está surgiendo un nuevo y salvaje ser con una melena color dorado ámbar. Se dice que su V02 max es de 69.84, que mide 1.64m, aguanta 12:20min en la prueba de esfuerzo y domina en él una mesomorfía considerable. No se sabe exactamente de donde ha surgido pero al parecer proviene de la alta meseta norteña de la Península. Pocas veces le hemos visto sangrar, de hecho no sabemos con certeza qué es el liquido que segrega su cuerpo, pero pensamos el resto de mortales que puede ser acido acético o lactato.
 
Es una bestia de apetito insaciable y ya tiene a sus presas bien encasilladas. Es capaz de alcanzar velocidades por el "bosque" de Casa de campo las que solo algún rizado se puede acercar. Digamos que tiene una apariencia humana para camuflarse bien entre nosotros e intentar aparentar normalidad pero creedme que no lo es. Aunque también es verdad que muy normal no es debido a sus vestimentas bohemias y sus gustos extravagantes en lo que se refiere a música y cine y féminas.
 
 
 
Le gustan las curvas (muy voluminosas a poder ser) y las series, y sus pensamientos físicos y metafísicos que residen en su mente le permiten realizar estrategias alternativas en carrera que le hacen saborear la victoria muy a menudo, todo esto ocasionado principalmente por la sociedad de juegos de rol en la que está metido.
 
Finalmente he de decir que los lechones, fedoboys y yo tenemos una teoría científica para aclarar como se formó este ser. Pues bien, esta teoría se basa en la reacción química expuesta por el acido acético, lactato y una sustancia química no definida a la que llamamos "Cos" dando lugar a la siguiente reacción:
 
H3C-CH(OH)-COOH + CH3COOH + HCos ====CH3CH(Cos)COOCCH3
 
De momento estamos en su punto de mira, espero poder aguantar más tiempo para seguir recabando información para que la gente se entere de este nuevo peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario