viernes, 5 de abril de 2013

REFLEXIONES POST-CEO 13

Muy buenas, hacía ya tiempo que no escribía nada por aquí, y ya iba siendo hora.
Tras varias pruebas, para ir preparando el CEO, al menos yo ya que no realizo entrenos específicos de orientación(ya me gustaría), y pensando en que iba a correr en H-20, iba un poco nervioso, puesto que hay mucha competencia.
Bien, comenzando con la larga (siento no tener el mapa, pero debido a las condiciones meteorológicas, más lluvia que na) el mapa no acabó muy bien. La larga no empezó muy bien, fallando ya en el primer control, y ya desde que fallas al principio, pues desmotiva un poco bastante, intenté que no me afectara mucho y pude reconducir la carrera. Todo iba más o menos bien, hasta el control largo, que cruzaba todo el mapa, y "gracias" a ir como un cabra loca y no pensar, pasa lo que pasa, y es que me fui mucho del recorrido y perdí bastante tiempo, una vez que sabía donde estaba, llegué bien al control.Otro gran fallo, por intentar recuperar ese tiempo perdido, fue justo en el siguiente control, que había que bajar mucho y yo me quedé corto. Una vez pasado ese control, ya todo fue bien. Finalmente un tiempo de 1h45m.
Una imagen vale más que mil palabras, así acabo la larga jeje:

En cuanto a los relevos, decir que a pesar de algún fallo, acabé muy contento con la carrera realizada, aunque con poca motivación, debido a que una vez más, me dejaron fuera del primer equipo de relevos, y con la única motivación de demostrar de lo que soy capaz, pero bueno, eso es otro tema. En el tema de la carrera en sí, únicamente un par de fallos, en el tercer control, donde perdemos unos 3 minutos muy valiosos y justo en el siguiente control del espectador, ya que había muchos controles juntos, pero a pesar de eso, conseguí entregar mi posta entre los 10 primeros, por tanto contento. Finalmente un tiempo de 37m.
De la prueba sprint, mejor ni hablar, carrera muy rápida y gracias a eso, fallos desde el control 1 hasta el final. Acabando con un tiempo de 17m.
Por suerte, quedaba la carrera media, y era la oportunidad de irse del CEO con buen sabor de boca y por suerte así fue. Comenzando la carrera viendo que corriamos la misma que H-élite, una oportunidad de medirse con los grandes. La carrera comenzó bien, hasta que por exceso de confianza, el único fallo pero que me condicionó el resto de carrera, fue en el segundo control que como se ve, me bajo mucho. A partir de ahí, no dejo que me afecte y no pensaba irme mal del CEO, por lo que hago como si fuera una nueva carrera, y sigo sin fallos. Debido a ese fallo me pillan 2 corredores que salían poco después de mí, pero por suerte, y gracias a que llevab un  ritmo alto de carrera y no falle nada, consigo dejarlos atrás y acabar, a pesar del tiempo, muy contento por la carrera realizada, ya que quitando el tiempo del fallo, me hubiese salido un tiempo bastante competente. Acabando con un tiempo de 1h04m. A continuación podreis ver el mapa:


Podemos decir que técnicamente, no puedo decir que la cagué mucho y acabe contento de este primer CEO en H-20, pero con lo que más me quedo es con que por fin nos juntábamos gran parte de nuestra familia de orientadores, todos esos amigos que se hacen y que duran para siempre.
Hacer un hueco en esta entrada para dar mi más sincera enhorabuena a Alvaro Prieto, siendo el gran CAMPEÓN DE ESPAÑA en su categoría, H-18. ¡FELICIDADES CAMPEÓN, TE LO HAS GANADO!.

Escrito por Carlos. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario