domingo, 12 de abril de 2015

Sorbete de pepino

La verdad que no sé por donde empezar, pero supongo que como todos los blogs hacen ahora será empezar haciendo un breve resumen del Cto. de España 2015 en Portillo con las sensaciones, resultados, etc..
 
En primer lugar tengo que decir que tenia muchas expectativas puestas en este campeonato ya que significaba el objetivo principal de la temporada a nivel nacional y el trabajo previo había sido muy bueno y positivo. Sinceramente mi CEO empezó una semana antes en el piso del amor en donde se preveía una velada de 'tranquis', un picoteo tranquilo en el 100mon y a posteriori irnos a la casa a jugar unas partidas de cartas y a descansar. Lo que no sabía con antelación es que acabaríamos jugando a cosas bastante turbias mezclándolo con la adrenalina y concentración de la sota cabrona notando cada picotazo por debajo de la mesa. Todo acabo mas o menos bien pero por caprichos del destino o tal vez de mi inteligencia sobrehumana me toco dormir en el salón con poca ropa (sin especulaciones).
 
 
 
3 días mas tarde empecé con gripe, y para mi suerte, de pleno en el CEO15. No es algo de lo que me sienta orgulloso, de hecho, mi cabeza me decía que no corriese en cambio mi subconsciente decía que si, que a toda costa, que había que ser ambicioso estando en cualquier situación, que no habíamos llegado hasta allí para ver al resto correr.
 
Resultado: empezar la media distancia y a los 4 minutos de estar corriendo, notar una sensación de ahogo, que la garganta te arda, sentir que no te llega mucho oxigeno sin ni siquiera ir rápido y darte cuenta de la estupidez que has hecho. Mis únicas opciones eran o retirarme o intentar acabarla sin errores, con lo que preferí la segunda opción. Llego a meta como si me hubieran dado una paliza pero feliz de haber podido acabar la carrera y sin fallar mucho aparentemente. Victoria de Borja 'Middle' Vila y segundo puesto del expreso vallisoletano.
 
Con respecto al resto de carreras, yo ya sabia que no podría hacer nada debido a mi estado a menos que mejorase, algo que a Murphy le gustó oír. El resto de días dormí muy poco y encima empecé con fiebre. Complete el resto de carreras como pude para intentar rascar algún que otro punto para la clasificación del JWOC.
 
En la distancia Sprint sentenció Carlos 'T-Rex' Raico dejando claro que las sorpresas no ocurren por suerte, sino por el esfuerzo y trabajo constante.
 
Con respecto a la Long distance, ganó Cosmonio 'Lactato' Sánchez haciendo una carrera muy regular y con pocos errores imponiendo su tiranía y con el mensaje que decía 'Yo aún no estoy muerto'
 
Conclusión: 'Stay healthy and free injuries'
 
Toca dar la enhorabuena a los lechones, en especial a Carlox Raicox y a Cosmonio. También dar la enhorabuena a un Yisus Carrochano intratable y a Jimmy Downhills por hacer honor a su nombre especialmente en la prueba de Relevos. Dar mucho animo a Javierito 'Rorri' Julapa Ruiz por no haber tenido su campeonato, que seguro que pronto dejará clarito las cosas y dará mucho de que hablar en breves.
 
 
 
Ahora toca empezar el segundo microciclo, ya con las vistas puestas en la Copa Latina en Bélgica y en el JWOC en Noruega. He de decir que estoy bastante satisfecho con la temporada en general y por el nivel obtenido, que esperaremos superarnos en los meses que se avecinan.
 
#ThereWillBeHaters