miércoles, 14 de enero de 2015

Caviar de beluga

Parece que la pretemporada ha terminado y con ello también el campeonato de invierno, celebrado en el mediterráneo, cuna de "tormentas" y "ciclones". Ahora llega el periodo de incertidumbre (exámenes) y a posteriori ya podemos dar la bienvenida a la temporada. La verdad que esta pretemporada ha ofrecido a 3P bastantes entrenamientos y también muchas novedades: desde carreras tongo dominadas por rizados hasta incluso poder saborear el apreciado sabor de alguna delicatesen, sobre todo en la noche, como puede ser lechón a la brasa. Sinceramente, a 3P los lechones le gustan mas bien como aliados, pero sí hay algo que prefiere por encima de todo son los míticos.
 
Muchos de vosotros os preguntareis ¿Qué es un mítico? Pues bien, dícese de un plato que se sirve caliente (claro, porque hay que cocinarlo a fuego lento hasta conseguir el sabor ideal) pero que requiere una ejecución perfecta y que cuando lo consigues exploras una sensación muy placentera.
 
Bueno, me dejo de rollos y sigo con lo importante. La orientación nocturna, nunca antes lo había probado de un modo tan "nazi", véase como en la MadNight (por cierto, recomiendo a la gente ir), pero la verdad es que estoy notando bastante mejora en cuanto a la seguridad sobretodo, y eso me mola bastante, además viendo la vulnerabilidad general. 
 
En general, la pretemporada ha sido un éxito, y veremos si conseguimos mantener la tendencia que llevamos de cara a campeonatos mas importantes. Ahora toca apretar el culo para el periodo de incertidumbre y veremos que pasa después, pero intentaremos volar alto.