jueves, 21 de febrero de 2013

AOM 13 y Yoryú

Bueno, he de decir que hace bastante tiempo que no subo ni una sola entrada a este blog, no ha sido por que no quisiera sino porque la semana pasada me hice un esguince en el tobillo, por lo que al no correr no tenia nada que contar. Después de una semana sin entrenar ni tecnico ni fisico realice una carrera de la liga de Madrid para ver como iba de sensaciones para el AOM 13 (Andalucia O-Meeting). La carrera se hizo en Moralzarzal, en la cara norte de Madrid. En cuanto a la carrea en si puedo decir que hubo de todo, balizas faciles, tecnicas, fatigas y, como no... alguna que otra perdida...



En general cometi un error de 6 minutos mas o menos en errores grandes entre las balizas 3, 7, 11 y 12. Y en la baliza 10 me entro fatiga por la cuesta que no podia... Finalmente pare el tiempo en 49:39 quedando en la primera posicion pero con no muy buenas sensaciones.

Resultados / Parciales en WinSplits

En esta entrada en lo que me queria centrar principalmente es en que ya se acerca el AOM 13, por tanto, se va a realizar una de las pruebas nacionales que para mi a nivel individual me parece muy importante ya que es clasificatorio para el JWOC, además del terreno en que se corre que es fantastico, pero de lo que me parece mas INCREIBLE es que en la carrera media del domino 24 de febrero, mi mapá sera el mismo que el de los mejores orientadores del planeta como Thierry Gueorgiou, Olav Lundanes, Edgars Bertuks, etc. Es decir, podre participar en una carrera de liga nacional con estos cracks de los mapas, lo unico que espero que en la carrera media (6.4 km) no me saquen demasiado, demasiado, demasiado tiempo. Y, para concluir esta entrada, sabiendo que soñar es gratis, acabare diciendo que mi objetivo del AOM, a parte de hacerlo bien en mi categoria va a ser ganar a Thierry en una sola baliza o por lo menos acercarme a algun parcial suyo. Sé que esto es una tarea imposible pero se intentara, centrandome sobre todo y "reservandome" para el sprint de la 100 a la meta :P.



Espero que os haya gustado mi entrada y dejar claro que estoy muy contento de poder medirme con los mejores de este deporte pese a que me humillen jajaja. Si os apetece dejar vuestra opinion, comentad. Un abrazo y a disfrutar de este deporte.


Escrito por Álvaro Prieto

domingo, 3 de febrero de 2013

I M P R E S I O N A N T E

Buenas, este video tiene que ver con la orientación, pero como ya dije, aqui se hablara y verá todo lo relacionado con el deporte, y viendo en internet e visto este video y creo que merece la pena ver este video de verdad, es increible, por lo menos es lo que a mi me parece, aquí os lo dejo y espero que os guste tanto como a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=4TRErNZ6gjQ